Licencia de obra en Madrid

 

Licencias de Obra

Visita a su establecimiento y presupuesto gratuito

 

"Perseveramos en su Licencia"

Licencias de Obra

"Ingenio Madrid cuenta con más de 15 años de experiencia en la obtención de licencias de obra de todo tipo de establecimientos"

Por nuestra experiencia podemos decirle que no existe obra, tenga esta la entidad que tenga, que no provoque cierto desasosiego en el promotor de las mismas.

Si contar con un buen asesoramiento es fundamental siempre, en el caso de una posible obra a acometer en su establecimiento lo es aún más. A nuestro entender, la ingeniería al cargo de su obra debería, por un lado, ser lo suficientemente flexible para saber que partes del proyecto que define las mismas son accesorias o revisten menor importancia, y por otro tener las cosas lo suficientemente claras para saber a la perfección qué cosas no pueden tocarse si se quiere obtener, a posteriori, la correspondiente licencia de actividad o licencia ambiental.

Tener una atención personalizada, rápida y fiable sería por lo tanto determinante.

El valor añadido aportado por Ingenio Madrid reside en la amplia experiencia en seguimiento a pié de obra de los proyectos desarrollados por la empresa, dado lo cual nuestros técnicos especialistas podrán asesorarle de forma clara y adecuada para que la ejecución de las mismas se adecue a la normativa urbanística de aplicación.

Tenemos una dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos técnicos para todo tipo de obra, así como en el seguimiento de las mismas, y queremos ponerla a su servicio.

¡Llámenos!
En nosotros encontrará una empresa atenta a sus inquietudes, con una solución rápida y eficaz a sus dudas durante el desarrollo de su obra.

Contrate tranquilidad, deje su licencia en manos de expertos.