Licencias

Sanitarias

 

www.faustorios.com!

Licencias sanitarias

"Ingenio Madrid realiza licencias sanitarias en toda España"

Ingenio Madrid viene tramitando autorizaciones sanitarias desde el año 2003 para todo tipo de establecimientos sanitarios, con especial mención a clínicas de fisioterapia, de psicología, de medicina estética, dentales, etc., tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional.

También estamos altamente especializados en el trámite de obtención de su depósito de medicamentos o unidad de farmacia, en el caso de las clínicas y consultorios de medicina estética.

Dicha experiencia nos permite saber qué quiere Sanidad y cómo lo quiere, revirtiendo dichos conocimientos a su caso concreto de forma que obtener su licencia sanitaria sea realmente algo rápido y sencillo.

Si además de su licencia sanitaria necesita obtener su licencia de actividad o de obra, sepa que puede contar con nosotros para, desde una única empresa, Ingenio Madrid, generar toda la documentación y gestionar la misma para obtener todos los permisos necesarios para tener en regla su establecimiento.

Si le surge cualquier duda al respecto, llámenos, será un placer poder ayudarle.

Tenga en cuenta que, por lo general, las obras de acondicionamiento de su local para su actividad sanitaria suelen acometerse con bastante antelación a la obtención de su licencia sanitaria; si esto es así, y la empresa por usted contratada le asesora incorrectamente, puede encontrarse con un establecimiento con la inversión realizada y sin la autorización sanitaria correspondiente.

Contrate tranquilidad, deje su licencia sanitaria en manos de expertos.