licencia apertura bar

 

Referencias

de aperturas de naves industriales

www.faustorios.com

Licencias de apertura de naves industriales realizadas por Ingenio Madrid

"Algunas de las referencias de Licencias de apertura en la Comunidad de Madrid."

Proyecto de apertura de nave industrial para centro de datos e I+D+i de 200 m², sita en calle Marqués de Ahumada 11, Madrid

Proyecto de apertura de nave industrial para centro de distribución de 350 , sita en avenida de la Industria 6-8, Alcobendas, Madrid

Proyecto de apertura de nave industrial para almacenamiento de circuitos eléctricos de 300 m², sita en calle Leñeros 37, Madrid

Licencia de actividad de nave industrial para instalaciones de lavado de vehículos de 110 m² sito en calle Bruselas, 3-5 Parla, Madrid.

... nave industrial para almacenamiento de productos electrónicos de 1.600 m², sita en calle del Río Cuzna 1, de Getafe.

... nave industrial con oficinas para almacenamiento de material eléctrico de 4.000 m² sita en avenida Fuentemar 33, de Coslada.

... nave industrial para almacenamiento de productos neumáticos de 150 m² sita en calle de Constantino Lobo 10, de Coslada.

... nave industrial para almacenamiento de juegos de mesa de 300 m², sita en avenida de Madrid 25, de Arganda del Rey.

... nave industrial para el lavado de coches de 200 m² sita en calle Químicas 3, de Alcorcón.

... nave industrial para almacenamiento de aparatos médicos de 350 m² sita en calle de Rafael Pillado Mourelle, naves 5 y 6, de Algete.

... nave industrial destinada a taller de aluminio de 850 m² sita en calle Londres 50-52, de Parla.